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MARPOL

El Convenio MARPOL es la principal convención internacional que cubre la prevención de la contaminación del medio marino por parte de los buques por causas operacionales o accidentales. Es una combinación de dos tratados adoptados en 1973 y 1978 respectivamente y actualizados por enmiendas a través de los años.

El Convenio incluye regulaciones destinadas a prevenir y minimizar la contaminación causada por los buques, tanto la contaminación accidental como la de las operaciones de rutina, y actualmente contiene seis Anexos técnicos.

MARPOL 73/78 Anexo I Reglamentos para la prevención de la contaminación por hidrocarburos y desechos derivados del petróleo (sentinas, lodos, slop, aceites usados, lastre contaminado, etc.)

MARPOL 73/78 Anexo IV Reglamentos para la prevención de la contaminación por aguas residuales y aguas residuales.

MARPOL 73/78 Anexo V Regulaciones para la prevención de la contaminación por basura y basura. Se requiere que los gobiernos garanticen la provisión de instalaciones de recepción adecuadas en los puertos y terminales para la recepción de MARPOL 73/78 Anexo IV, V.

PRESERMAR diseño barcazas de recolección de residuos única para MARPOL 73/78 que cumple con los requisitos para recoger desechos de (otros buques incluye pasajeros, cruceros, buques de carga y petroleros / buques cisterna) todo el tiempo y ahorrando tiempo mientras se espera en fondeo, durante el abastecimiento de combustible, o solo para deshacerse de los residuos.

TIPOS DE RESIDUOS RECOGIDOS DE BUQUES

1.  Los hidrocarburos entregados en el marco del Anexo-I Marpol 73/78, que surgen debido a las actividades normales de los buques; Sentina: aguas residuales oleosas formadas en la máquina y sub tanques de buques auxiliares de buques, coffer-dams, almacenes o depositos similares del buque.

Lodo: Lodo compuesto de residuos y sedimentos oleosos formados en los cuartos de máquinas, tanques de combustible de buques o tanques de carga de petroleros.

Slop: Incluyendo agua de lavado de tanques formada debido al lavado de los tanques de carga de los buques, desechos de aguas oleosas acumulados en tanques de decantación.

Lastre sucio: agua de lastre que causa la aparición de aceite, manchas de aceite o agua en la costa o que crea cambios de color por encima o debajo del agua o provoca la acumulación de materiales sólidos / emulsión en suspensión cuando se libera del recipiente al agua.

Aceite residual: Aceites sucios que perdieron su naturaleza después de ser utilizados por máquinas primarias y máquinas auxiliares en el recipiente.

Lodo sólido: lodo de petróleo solidificado en la parte inferior del tanque de aceite del recipiente.

2. Aguas residuales / aguas residuales bajo el ámbito de Marpol 73/78 Anexo IV: Aguas residuales: desechos de inodoros, urinarios e inodoros, desechos líquidos de lavamanos, duchas y descargas de áreas donde hay animales vivos u otras aguas residuales que se mezclan con estos.

3. Residuos de basura / basura bajo el alcance de Marpol 73/78 Anexo-V:

Basura: desechos de basura generados debido al funcionamiento habitual del buque y bajo el alcance del marpol 73/78 anexo-V.

Categoría-1: plástico.

Categoría-2: flotante; herramientas de apilado, revestimiento o materiales de embalaje.

Categoría-3: terreno; productos de papel, desechos, vidrio, metal, botellas.

Categoría 4: productos de papel, desechos, vidrio, metal, botellas, cerámica.

Categoría 5: desechos alimenticios.

Categoría-6: cenizas de horno, excluidas las compuestas por desechos de metales pesados ??o productos de plástico tóxicos.

Diseñamos barcazas de recolección de desechos más modernas del mundo. A pesar de esto, continuamos desarrollando y mejorando buques de recepción y tratamiento de vertidos flotantes MARPOL.

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